El éxito de cualquier proyecto en Internet pasa por el cuidado de cada uno de los procesos del desarrollo.

En Jurados Creación tenemos una dilatada experiencia en el diseño web. Durante el proceso tenemos en cuenta que hoy en día no basta con tener un sitio web, sino que éste debe atraer visitas y ser accesible para el máximo número de usuarios.

El proceso consta de diversas fases:

  • Estudio inicial del proyecto donde expertos contactaran con usted para conocer sus necesidades y requerimientos. Asesorándole en la mejor dirección hasta la finalización del proyecto.
  • Establecidas las bases del proyecto, un equipo especializado se encargará del desarrollo del proyecto, realizando un diseño profesional a medida. Realizando un estudio de usabilidad y compatibilidad con los distintos dispositivos donde se visualizará la web.
  • Por último nuestros programadores desarrollará toda la tecnología necesaria para que su sitio web tenga todas las funcionalidades requeridas.

Finalizado el proyecto nuestro equipo de marketing online se encargará de hacer visible su web a sus potenciales clientes.

Acompañándole y asesorándole en todo momento, pues nuestro objetivo es el éxito de su negocio.

Servicio de Mantenimiento y Posicionamiento Web.

El dinamismo de Internet le permite optimizar sus resultados rápidamente. Le ayudamos a mantener activa su presencia en la Red posicionando su web en buscadores (SEO Y SEM), actualizando periódicamente sus contenidos y adecuando sus textos al entorno web, desarrollando aplicaciones y herramientas que le permitan gestionar internamente la actualización de sus websites…

Consiga que su web cambie y evolucione en el tiempo, se adapte a las nuevas exigencias de sus usuarios y tenga una presencia destacada en buscadores.

Pídanos presupuesto sin compromiso