Cada empresa o marca debería aprovechar el tremendo poder de Vídeo Marketing para conseguir más ventas, clientes potenciales y publicidad.

Nuestras piezas están pensadas y estructuradas para informar de manera clara, directa e impactante, generando mensajes de valor. Nos ocupamos de todo el proceso:

  • Le ayudamos a definir los objetivos del vídeo.
  • Recogemos información sobre su negocio y productos.
  • Elaboramos el guión, definiendo y organizando los contenidos.
  • Producimos el audiovisual en Alta Definición (HD).
  • Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD, formatos comprimidos para Web e Internet e incluso emisión en TV nacional.

Vídeo Corporativo

Vídeo Presentación Producto o Servicio

Es la “tarjeta de presentación” moderna de una empresa. El objetivo es dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, que aporta,… Puede incluir imágenes de sus instalaciones, de sus productos, declaraciones de sus directivos, de sus clientes, de sus proveedores, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo, etc… Un reportaje de 3-4 minutos captando el interés del espectador y ofreciendo una información veraz y creíble.

Puede difundirlo en su propia web para hacerla más atractiva y dinámica. Su mensaje podrá ahora llegar directamente a sus consumidores y grupos de interés. Le servirá como vehículo para presentar su organización tanto en entornos digitales como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clicks hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes. Habitualmente también se alojan en la página web.